elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

28 julio 2013

Fundas para celulares.Día glorioso de Fe...


Hola a todas!!! hoy estuve pendiente de todos los 
mensajes que nos dejó nuestro querido Papa Francisco...

con su sonrisa , sencilléz y humildad pidió :" Recen por mí"


En cuanto a nuestros  tejidos...
les comparto las  fundas para los celulares
que estuve preparando para vender.

Este es mi preferido...
tejido con hilo color natural  con el
cual también le hice una pequeña flor con un botón de madera,
el resto de la funda está en un hilo fantasía color beige.

El segundo está en un filo fantasía con ondas en tono
rosa y celeste. En el centro le puse un corazón  al que le cosí
un botoncito con forma de gatito.
El de allado está tejido en un hilo matizado 
con una flor de gamuza,y en su centro un botoncito 
naranja con su tirilla de gamuza.

Este está hecho con cashmilon color "grass" ese verde
tan bonito,en su borde le hice un festón en matizado.
Luego le pasé una tira de gamuza verde con abalorios 
haciendo juego.
Y la funda color fucsia...her-mo-sa
super juvenil, en matizado de tonos rosas
acompañado con maripositas  y mostacillones.

Y para ordenar 
nuestros alfileres y agujas,
también preparé unos alfileteros muy prácticos.

Y hoy ...
quiero agradecer a mi querido angelito :mi mami,
por todo lo que me enseñó!!!
"Tengan coraje para ser felices"
fue unos de los mensajes del Papa.
Besos y que Dios las bendiga!!!
GRA

3 comentarios:

  1. Hola Gra, que lindo todo!!! Me encantan esos alfileteros y los porta celulares, el de las maripositas es precioso!
    La visita del Papa Francisco a Brasil nos ha dejado a todos una felicidad enorme!!
    Un cariño,bendecida semana.

    ResponderEliminar
  2. hola gra, que bonitas las fundas y que practicos y lindos te quedaron los alfileteros!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos trabajos. Felicidades. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection